Páginas

lunes, 23 de febrero de 2015

JESMAR CON SAVE US - SALA LIVE MADRID


Save US - 2009 con Ana a la Voz.
SAVE US - 2008 - 2010
El grupo Save Us se compone, en el año 2.000, en San Sebastián de los Reyes, por medio de Juan Diego Ortihuela Alonso, guitarrista y compositor del grupo, terminados los primeros temas. Empezó a ensayar en la escuela de música de Alcobendas unidos en el proyecto Diego Gutiérrez (Batería), Darío Calleja (Guitarra), José Salvador (Bajo), Juan Diego Ortihuela (Guitarra y Voz), hasta mediados de 2.002 que el batería por problemas personales tiene que marcharse a su país y deja el grupo. Tras la marcha del batería y espera otro, Juan Diego se une a una banda llamada Rusadir en el que esta unos 6 meses, en los cuales sigue componiendo temas para SaveUs. Tras una parada navideña, a principios de 2003 decide retomar las riendas del grupo, y esta vez entran a formar parte del grupo: Rafael García (Batería), Sergio Salcedo (Guitarra), David Toledano (voz) Miguel Ángel Ortihuela (Bajo) y Juan Diego Ortihuela (Guitarra), grabando una maqueta con 2 canciones.
CONTIENE VIDEO...
En Septiembre 2005, tras varias audiciones entran al grupo: Carlos Álvarez (Bajo) y Roberto Martín Valderas (Guitarra), Sonia Muñoz Caballero (voz), cerrando la nueva formación junto a Rafael Garcia (Batería) , y Juan Diego Ortihuela Alonso (Guitarra) Por circunstancias Rafael no puede seguir y nos presta su ayuda Jouny, un joven bateria de madrid, que nos saca conciertos, con el quedamos 3º clasificados, en el concurso de pop-rock de moratalaz el pasado 20 de Junio de 2006, y ganamos el 1º premio del concurso electroshock 2006, tras la exitosa actuacion del grupo Sonia es expulsada de la banda, por falta de interes e incopativilidad con el resto del grupo, tras nuevas pruebas entra al grupo en Marzo de 2007 en Cantante llamado Jose Garcia y un bateria este si del grupo llamado Jesus Martinez, con lo que se cierra la banda y es la banda actual. En la actualidad Save Us ha terminando de la composición y ha vuelto a grabar su maqueta definitiva o lo que podría ser su primer CD, buscando una discográfica que lo edite con un pensamiento inclusive de auto producírselo.

 
 
MAS INFORMACIÓN CLICK AQUI

1 comentario:

  1. Para mí, la música es el lenguaje del Gran Espíritu. Esta surge del inteligente centro emocional y afecta, como magia, el centro emocional de quien la escucha, reproduciendo en él, el sentimiento que la generó. Toda la existencia está vibrando, sonando, cantando. Toda la existencia es música. ¡Abrazo desde Argentina, Jesmar! ¡Gracias por tu amistad!

    ResponderEliminar